50 sombras de grey

E.L.James

14:59



(+18)








Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele cae, literalmente. a los pies del guapo, rico y joven empresario Christian Grey al irle a realizar una entrevista, solo quiere terminar y olvidar todo. Sin embargo, el paso de los días sólo incrementa el deseo por él. Un deseo que parece ser correspondido, aunque la propia Ana sea incapaz de creerlo, y que la llevará a poner a prueba cuán lejos puede llegar para satisfacer las cincuenta sombras del señor Grey.











Anastasia Stele se refugia en la mundanza a Seattle y su nuevo trabajo como ayudante de editor para intentar superar el vacío tras romper con Christian Grey. Sin embargo, la intensa atracción mutua les vuelve a llevar a querer intentarlo de nuevo en una relación mucho más profunda emocionalmente en la que tendrán que lidiar con el pasado de Christian, no sólo con sus cincuenta sombras, también con algunas personas que no entienden la relación que nace entre ellos. 











Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla. 

Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores miedos de Ana.

You Might Also Like

0 comentarios

Tu comentario es bienvenido siempre que sepas respetar las diversas opiniones.
Los spam serán borrados automáticamente.

SUBSCRIBE

Google+ Followers

Like us on Facebook