Finders Keepers

Nicole Williams

14:46



Esta lo complicado. Y esta Rowen Sterling.
Después de adormecer el dolor los últimos cinco años con chicos, alcohol, y apatía, ella se encuentra en un autobús Greyhound con destino a Montana, el verano después de que se gradúa de la preparatoria. Su mamá acepto pagar la colegiatura para la soñada escuela de arte de Rowen, pero solo si Rowen demuestra que puede trabajar duro y no causar problemas en el rancho Willow Springs. Cocinar el desayuno en cuanto despunta el alba para una docena de trabajadores del rancho y limpiar los establos de los caballos son las últimas cosas en el mundo que Rowen quisiera hacer en verano.

Hasta que Jesse Walker entra en su vida usando un par de jeans pintados, un sombrero vaquero y una sonrisa que hace que algo en el pecho de Rowen, que ella creía estaba congelado, comience a latir. Jesse no es como nadie mas, y ciertamente, no es como ella. Él es luz y brillo para su oscuridad y cansancio.

Rowen sabe que no hay un "felices para siempre" para el chico dorado y la chica rebelde—"felices por ahora" es casi suerte—así que intenta olvidar e ignorar al chico que la hace sentir cosas que no sabe si esta lista para sentir. Pero entre mas lo aleja de ella, mas cerca parece estar. Entre mas se convence que no le importa, mas se enamora.
Cuando sus oscuros secretos se rehúsan a quedarse detrás del muro que construyo por años, Rowen se da cuenta que no debe ser honesta con los demás. Sino con ella misma. 






Hay optimistas. Y hay Jesse Walker.
Si no fuera tan encantador, su carácter alegre y sonrisa incesante se envejecerían. Rápido.


Enamorarse de la chica rota que había parecido al principio inmune a nada que se parezca el amor era la mejor cosa que le sucede a Jesse desde que Walkers lo adoptó cuando tenía cinco años.

Como la vida de Jesse continúa en el rancho y Rowen empieza a hacer su marca en la comunidad del arte de Seattle, se preguntan en el que el término medio es. O si hay siquiera uno.

Como hora de la verdad, están obligados a tomar decisiones que no están dispuestos a hacer, y Jesse y Rowen tener que enfrentar lo que la vida podría ser como una sin la otra.

¿Pueden dos personas con este tipo de pasados ​​trágicos y diferentes regalos esperar un futuro prometedor juntos? Sea cual sea la respuesta, que van a necesitar mucho más que amor para hacerlo.

(Esta sinopsis está traducida por mi, tiene errores)





Existe la Torturas. Y existe Garth Black.

Su vida ha sido un carrusel constante de tragedia y  decepción, incluyendo su vida amorosa. Por supuesto, la aplicación del término "amor" a las conquistas de Garth es un grave abuso de la palabra. Algunas personas se hicieron para dar y aceptar el amor, y otros no. Garth Black re-define la categoría "otros". Ha hecho una promesa de que el día en que conociera a una mujer en la cual podría enamorarse  será el día en que se escaparia.

El plan de Garth tiene un defecto. ¿Qué sucede cuando ya ha caído con fuerza por una chica antes de que las señales de advertencia y banderas rojas aparescan? ¿Qué sucede cuando el amor el cual ha evitado toda su vida le pone de rodillas? ¿Qué sucede cuando Garth Black aprende la más sucia palabra de cuatro letras que ha conocido en su oscura y solitaria vida?

Este vaquero está a punto de descubrir que puede controlar algunas cosas, y que no puede controlar a los demás. Número uno en el que no puede controlar la lista? EL AMOR

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me encanto el primer libroo!
    Sabes donde puedo descargarme el 2º?

    ResponderEliminar

Tu comentario es bienvenido siempre que sepas respetar las diversas opiniones.
Los spam serán borrados automáticamente.

SUBSCRIBE

Google+ Followers

Like us on Facebook