Crash

Crash / Jude

18:30






"-Podría tenerte prisionera el resto del día y enumerar todo lo que me encanta de ti, pero eso es solo la mitad. La otra mitad es algo que no puedo expresar en palabras. Algo que no creo que pueda expresar jamás. Algo que me ata a ti, y a ti a mí. Llámalo química, llámalo destino, llámalo como quieras. Lo único que sé es que yo soy tuyo igual que tú eres mía, Luce. Es lo más claro que nunca he tenido sobre algo."






-Me llevé el coche -empezó el-, y me llevaría cien coches más, porque, aunque tú digas que no quieres lo mejor, yo quiero dártelo.
-¿Por qué, Jude? ¿Por qué tienes tan y tan claro que yo necesito lo mejor? -pregunté, inclinándome hacia adelante. 

Él alzo un hombro y bajó la mirada.
Porque… Luce, porque eres la persona más importante de mi vida.”





"-¿Cómo es posible que un chico como tú prometa una cosa de por vida a los dieciocho años?
-Muy fácil.-Me dio un suave beso en la comisura de la boca-Porque he encontrado a una chica como tú."




"-Mi nombre es Jude Ryder, ya veo que salivas como un perro rabioso por saberlo, y no me van las novias, ni las relaciones, ni las flores, ni las llamadas telefónicas un día si y otro también. Si te mola el plan, creo que podríamos tener algo especial."







You Might Also Like

0 comentarios

Tu comentario es bienvenido siempre que sepas respetar las diversas opiniones.
Los spam serán borrados automáticamente.

SUBSCRIBE

Like us on Facebook