KEEP ME STILL

Caisey Quinn

14:24



[Traducido por CDL]

Layla Flaherty tenía la vida perfecta , o cerca de ella . Hasta que un desconocido asesina a sus padres abajo a la derecha delante de ella , dejándola con la incautación de inducir estrés postraumático. Después de años de tratar de pasar como algo normal y fallando miserablemente , ella se resigna a ser invisible. Pero el nuevo de la ciudad Landen O'Brien la ve , y le gusta lo que ve. Para sorpresa de Layla , no se altera cuando ella tiene una convulsión delante de él . Él hace todo lo contrario, calmándola hasta que los temblores desaparezcan. Pero Landen tiene sus propios secretos . Secretos que tanto los unen y los separan.

Marcada por la pérdida, Layla sale de su ciudad natal de Hope Springs , Georgia , con la esperanza de poner su doloroso pasado atrás y empezar de nuevo en la universidad de California. Cuando ella se encuentra con Landen en la orientación de primer año , ella tiene que tomar una decisión . Reforzar aquellas paredes de acero que están construidas en torno a sí misma o darle al único chico que puede mantenerla quieta una segunda oportunidad.

Landen está más que listo para derribar esas paredes , pero esta vez cuando vienen estrellándose abajo,  ellas podrían enterrarla.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Holaa , siempre busque este libro en español y no puedo encontrarlo , no tendras un link para descargarlo??? por favorr!

    ResponderEliminar
  2. te dejo mi e-mail @yamldiaz@hotmail.com Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento chica, pero aún no lo han traducido. Yo lo leí en inglés pero apenas sepa algo te aviso ;)

      Eliminar
  3. uy bueno gracias!!!! perdon por la molestia.:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema. No lees en ingles verdad? Sino tal vez pueda conseguirtelo.

      Eliminar

Tu comentario es bienvenido siempre que sepas respetar las diversas opiniones.
Los spam serán borrados automáticamente.

SUBSCRIBE

Google+ Followers

Like us on Facebook