Out Of Line

Jen McLaughlin

14:57




[Traducido por CDL]


Desesperada por liberarse ...

He pasado toda mi vida bajo el pulgar de mi padre, pero ahora por fin estoy libre de tomar mis propias decisiones. Cuando mi compañero de cuarto me arrastró a mi primer partido de la universidad, conocí a Finn Coram y mi vida se da vuelta al revés. Él sabe cómo romper las reglas y es todo lo que nunca supe que quería. Un infante de marina por día y un surfista en la noche, él me empuja lejos como nuestro atractivo turístico nos acerca. Ahora estoy finalmente libre de hacer lo que quiero. Yo sé lo que quiero. Elijo a Finn.

Tratando de jugar con las reglas ...

Yo siempre sigo órdenes. Mi trabajo, mi vida, depende de ello. Pensé que este trabajo iba a ser fácil, se hicieron todas las reglas claras, pero cuando conocí a Carrie Wallington, todo se puso turbio. Es una regla que sé que no debería romper, pero maldita sea si no estoy más cerca al punto de ruptura cada vez que la veo. Estoy listo para salir de la fila. ¿Y lo que es peor? Estoy viviendo una mentira. Dicen que la verdad te hará libre, pero en mi caso ...

La verdad me va a costar todo.


CONTENIDO-ADVERTENCIA.  Libro para New Adult. Contenido adulto/lenguaje/situaciones dentro. Hecho para +17

You Might Also Like

0 comentarios

Tu comentario es bienvenido siempre que sepas respetar las diversas opiniones.
Los spam serán borrados automáticamente.

SUBSCRIBE

Like us on Facebook