#2

Jessica Sorensen

16:35



Ella y Micha han sido los mejores amigos desde que eran niños. Pero una trágica noche rompe su amistad y sus vidas para siempre.
Ella solía ser una rebelde con actitud fiera que llevaba el corazón en la mano. Pero dejó todo atrás cuando se fue a la universidad y se transformó en alguien que sigue las reglas, mantiene siempre el control, y oculta todos sus problemas. Ahora están las vacaciones de verano y no tiene a donde ir, excepto a casa.
Ella teme que todo por lo que trabajó tan duro para enterrar pueda resurgir, sobre todo con Micha viviendo justo al lado. Si Micha trata de tentar a la antigua Ella para que regrese, sabe que será difícil de resistir.
Micha es sexi, inteligente, confiado, y se puede meter bajo la piel de Ella como nadie más puede hacerlo. Él lo sabe todo acerca de ella, incluyendo sus más oscuros secretos. Y está decidido a traer a su mejor amiga y la chica que ama de regreso, sin importar lo que cueste.






Ella y Micha han sobrevivido a la tragedia y la angustia. Cuando están juntos, cualquier cosa parece posible. Pero ahora están a miles de kilómetros, y llevar adelante su relación a distancia pondrá a prueba su amor.
Ella está de vuelta en la escuela, tratando de no preocuparse tanto por su futuro. Pero con su padre entrando y saliendo de rehabilitación, está teniendo un tiempo duro atravesando los días. Lo único que quiere es a Micha a su lado, pero se niega a dejar que sus problemas interfieran en sus sueños.
Micha pasa sus días recorriendo el país con su banda, pero en el fondo sabe que algo falta. Estar lejos de Ella es más difícil de lo que pensó que sería. La quiere cerca—la necesita con él. Pero no le pedirá que deje la universidad, sólo para estar con él.
Los pocos momentos que pasan juntos son intensos y apasionados, pero sólo se hace más difícil cuando tienen que separarse. Saben que quieren estar juntos, ¿pero querer algo es suficiente para conseguir su “para siempre”?


You Might Also Like

0 comentarios

Tu comentario es bienvenido siempre que sepas respetar las diversas opiniones.
Los spam serán borrados automáticamente.

SUBSCRIBE

Google+ Followers

Like us on Facebook