bully

Penelope Douglas

16:31






Mi nombre es Tate. Sin embargo, él no me llama así. Jamás se referiría a mi tan informalmente, si es que se refiere a mi en absoluto.
Somos vecinos, y una vez, fuimos mejores amigos. Pero entonces, un verano, se volvió contra mi e hizo de su misión el arruinarme la vida a cualquier oportunidad. He sido humillada, evitada, y víctima de chismes por toda la secundaria. Sus bromas y rumores se hicieron más sádicos a medida que pasaba el tiempo, y me cansé de esconderme de él. Me preocupaba lo que encontraría en cada esquina y tras mi puerta.
Así que me fui.
Pasé un año estudiando en el extranjero y disfruté de la libertad de una vida sin Jared. Ahora estoy de regreso para terminar la secundaria y largarme de aquí para siempre. Espero que tras un año de espacio, él haya seguido adelante y olvidado completamente de mi.
Pero incluso si él no ha cambiado, yo lo he hecho. No estoy interesada en evitarlo o en poner la otra mejilla más. Vamos a enfrentarnos cabeza a cabeza, porque ninguno de los dos quiere retroceder.

You Might Also Like

0 comentarios

Tu comentario es bienvenido siempre que sepas respetar las diversas opiniones.
Los spam serán borrados automáticamente.

SUBSCRIBE

Like us on Facebook