THE ACADEMY

Emmaline Andrews

20:01


Donde las cosas no siempre son lo que parecen…

Mi nombre es Kris Jameson y soy estudiante de la Royal Academy. Estoy en la parte superior de todas mis clases, lo que llaman un “estudiante modelo”. SĂłlo hay un problema: la Academia es una escuela de chicos y soy una chica. 

ComenzĂł como una broma cuando tome el lugar de mi hermano. Pero las cosas se pusieron complicadas cuando cogĂ­ a Broward, el matĂłn de la escuela, en una posiciĂłn comprometedora. Se hizo aun peor cuando me asignaron a mi compañero de cuarto North – el hermoso pero enigmático que me salvo varias veces desde los ataques del matĂłn.

Ahora las consecuencias de mi engaño vuelven a perseguirme. La pena por fraude en esta escuela exclusiva es mucho peor que una simple expulsiĂłn – podrĂ­a perder una mano. Peor aĂşn, por lo que podrĂ­a mi amado hermano.

Con tanto en juego, es imperativo mantener mi secreto seguro. Y la persona más cercana es North, es con el que tengo que tener más cuidado. El problema es que creo que me estoy enamorando de Ă©l…

You Might Also Like

0 comentarios

Tu comentario es bienvenido siempre que sepas respetar las diversas opiniones.
Los spam serán borrados automáticamente.

SUBSCRIBE

Like us on Facebook