¡NOMINACIÓN A LOS LIEBSTER AWARD!

17:24



Bueno..¿Por donde empezar?
Oh, si. ¡Estoy muy emocionada ya que es mi primera nominación!

Debo agradecer a Diary of a Walker por nominarme. ¡Muchas gracias!



Normas del premio:
  1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo
  2. Responder a las 11 preguntas que te han hecho
  3. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
  4. Avisarles
  5. Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado


Recomiendame un libro con una temática diferente.

No entiendo que quiere decir con: "una temática diferente" ¿Diferente a cuál? A penas le pregunte contestraé esta pregunta.


¿Cuál es tu saga favorita?

A decir verdad solo leí Hush hush, así que supongo que no cuenta ya que no tengo opciones.

¿Cuál es tu autor/a favorito/a?

Jamie McGuire por su serie Disaster y Nicole Williams por varios libros. Definitivamente son mis favoritas.

¿Qué escritor jamas tomarías en cuenta?

Shakspear.

¿Porqué?

Él no es el tipo de autor que me atrapa, demasiado romántico y dramático para mi gusto. Además es del tipo "histórico y clásico" y realmente me aburren esa clase de libros. 
Con esto no estoy diciendo que sea un mal escritor, para nada, solo que no es mi estilo.

¿Cuál es el primer libro que compraste?

Inseparables para siempre by Care Santos. Ser felíz es facil.

Actualmente ¿escribes algún libro?

Nope. Había comenzado a escribir, varias veces, pero luego dejé cada proyecto. Aunque...me habría gustado poder continuar.

¿Cerca de ti hay mas lectores? (amigos, primos, etc.)

Oh, si. Tengo un par de amigas que son fanáticas de la lectura. Actualmente, con una de ellas, estamos pensando en juntarnos y tener un día de lectura mientras tomamos un batido.

¿Libro favorito?

Walking disaster by Jamie McGuire.

Libro del que hablen todos muy bien pero que a ti no te gusto.

Finale de la saga Hush hush. Comencé a leer la saga por los bueno comentarios, hasta el segundo libro estuvo bien, pero después me aburrió. ¿Por qué la termine? Porque no me gusta dejar a la mitad una lectura. Creo que todos los libros deben tener el beneficio de la duda y yo se la di, solo que no logró engancharme.

¿Cuándo comenzaste a ser fanático/a de la lectura?

Fanática hace unos dos o tres años aproximadamente. Antes leía, pero a decir verdad, muy poco.




Mis preguntas para ustedes:
Libros desde cualquier rincón
  1. ¿Por qué motivo iniciaste la lectura de un libro que de alguna manera terminó siendo tu favorito?
  2. Mientras lees: ¿Te gusta tener algo para beber, escuchar música, etc?
  3. ¿Tuviste la oportunidad de conocer a algún autor?
  4. ¿Cuál?
  5. ¿Eres bilingue? Si es así, ¿Prefieres los libros traducidos o en su idioma original?
  6. ¿Quién es tu personaje favorito? Defínelo en una palabra.
  7. Odio cuando en los libros  ____ (Rellena el campo)
  8. Recomiéndame un libro Chico-Malo que no sea de los más conocidos.
  9. ¿Tienes algún ídolo en el mundo de la lectura?
  10. ¿Has viajado fuera de tu país?
  11. ¿A donde?
  12. ¿Eres Belieber? Pregunta opcional, está fuera de las 11 preguntas estipuladas.

Nominados:



¡Gracias por el premio, otra vez!



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Muchas gracias por la nominación! Acabo de descubrir tu blog y me encanta, aquí tienes una nueva seguidora!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, voy a contestarte tu duda :)
    Al referirme a una temática diferente es a un libro que no hable de lo común o que para ti no sea común... para darte mas idea también puedes pasarte por las respuestas de los demás nominados si es que no comprendiste mi explicación. Saludos, me agradaron tus respuestas.

    ResponderEliminar

Tu comentario es bienvenido siempre que sepas respetar las diversas opiniones.
Los spam serán borrados automáticamente.

SUBSCRIBE

Like us on Facebook