Emancipating Andie

Priscilla Glenn

18:27




La única vez que Andie Weber dejó a un lado toda precaución, pagó el precio muy caro, pero aprendió que es más inteligente y seguro vivir la vida según las reglas. Ahora tiene un apartamento genial, un trabajo fijo y un maravilloso novio llamado Colin; él es dulce, estable y esencialmente perfecto, excepto, tal vez, por el hecho de que es el mejor amigo de Chase.
Chase McGuire vive una vida sin preocupaciones ni estructuras. Derrama sarcasmo e inteligencia; no censura sus opiniones y sentimientos por nadie, no se disculpa por nada y viste su rudeza como una placa de honor. Nadie se ha metido bajo la piel de Andie del modo que lo hace Chase… y viceversa.
Así que cuando Andie y Chase se ven obligados a hacer juntos un viaje de dos días, ya están temiendo la guerra inevitable. Pero a medida que progresa el viaje, y la innegable fricción que siempre ha definido su relación comienza a desaparecer junto a sus ideas preconcebidas, Andie y Chase descubren que ambos tienen mucho que aprender de la vida, coraje, felicidad y la épica batalla entre la lógica y el amor.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola! te dejo el enlace con las respuestas de los Liebster award http://librosdesdecualquierrincon.blogspot.com.es/2014/01/liebster-award.html

    Un beso y gracias de nuevo por la nominación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me pasé por allí. Nada que agradecer ;)

      ¡Un beso!

      Eliminar

Tu comentario es bienvenido siempre que sepas respetar las diversas opiniones.
Los spam serán borrados automáticamente.

SUBSCRIBE

Google+ Followers

Like us on Facebook