Evie Hunter

14:14




Cuando la reportera Abbie Marshall necesita escapar de Honduras, un jet privado que lleva a una estrella de Hollywood es su única forma de salir. Consigue un viaje a casa con el actor irlandés Jack Winter, un conocido mujeriego y un chico malo en todos los sentidos. Abbie está profundamente alterada por la abrasadora belleza de Winer y su mente provocadora.

Después de que el descenso en picado del avión dentro de la remota selva les obligue a luchar por sobrevivir, Abbie capta tentadores atisbos del complicado hombre que hay tras la imagen. Y cuando más ve de él más la toca en alguna parte primitiva de ella que está decidida a reprimir. Pero después de un devastador encuentro con el lado oscuro de Winter, el desinterés de Abbie es destruido.

De vuelta a su vida normal, Abbie no puede olvidar lo que ocurrió, ni ignorar los impactantes rumores acerca de la vida privada de la estrella. Su lucha por encontrar un sentido a su tormento la lleva derecho de vuelta a Winter, quien está igual de obsesionado con ella. Pero si van a tener una relación, Abbie sabe que debe abrazar sus deseos ocultos... y aceptar los suyos propios.

Sin preocuparse ya por nada más excepto su embriagadora relación amorosa, Abbie es atraída a lo más profundo del oscuro corazón de Winter, y al secreto que amenaza con destruirlo todo...

You Might Also Like

0 comentarios

Tu comentario es bienvenido siempre que sepas respetar las diversas opiniones.
Los spam serán borrados automáticamente.

SUBSCRIBE

Google+ Followers

Like us on Facebook