Gail McHugh

13:54




Un primer encuentro perdido...

Colisionando con una segunda oportunidad...

A pasos de graduarse en la universidad y tratar de hacer frente a la muerte de su madre, Emily Cooper se traslada a la ciudad de Nueva York para un nuevo comienzo.

Mientras alberga sus propios secretos, Dillon Parker se encarga de Emily a través de su dolor. Sabiendo que no puede vivir sin ella a su lado, él es dulce, pensativo y todo lo que Emily siempre ha deseado en un hombre.

Hasta que conoce a Gavin Blake -un playboy rico y famoso que es peligrosamente sexy y encantador como el infierno. Emily trata de negar la conexión instantánea que siente, pero el Sr. Alto, moreno y guapo no está dispuesto a dejarla ir tan fácilmente. Para recuperarse de su pasado doloroso, Gavin no se detendrá ante nada para ganar a Emily.

Este encuentro inesperado obliga a Emily a cuestionar sus decisiones, obligándola a tomar una decisión que va a destruir amistades, romper corazones, y cambiar para siempre su vida.






¿Cómo se mantienes existente cuando su corazón está tan lastimado, tan completamente destrozado, tu pulso se está desvaneciendo? Estas... roto.¿Cómo te mueves hacia adelante cuando cada respiración no es más que un dolor constante? Vivir se convierte en un recordatorio insidioso que tiraste la parte individual más grande de ti mismo. Tu ... alma. Ninguna cantidad de distracción que pueda sacarte de la tortura de la pérdida de su ... vida. Ahora que Emily Cooper se ha alejado de su primer amor, ella se encuentra corriendo hacia su único amor. Desentrañar rápido, pero se aferran a la esperanza, Emily arriesga todo lo que ha dejado en el hombre que la ha consumido todo sus pensamientos y el sueño desde el día en que se conocieron. ¿Podra Gavin llevarla de vuelta? Y si es así, su reunión será un choque de dos corazones destinados a completarse el uno al otro y reavivar un amor que no conoce fronteras? ¿O serán las cicatrices de su pasado rasgadas, corriendo lentamente a lo que cada uno de ellos estaba destinado a ser? ¿Puede el destino, el último cambio de juego, arreglar la carretera destrozada que se expuso desde el principio? Sólo el tiempo lo dirá ... Tic-Tac ...


You Might Also Like

0 comentarios

Tu comentario es bienvenido siempre que sepas respetar las diversas opiniones.
Los spam serán borrados automáticamente.

SUBSCRIBE

Google+ Followers

Like us on Facebook