Tijan - Reseňa

10:07

Haré esto porque no quiero que a muchas les pase como a mi y terminen arruinando una buena historia.

Jaded #1 no es un libro cursi, es decir, si estas esperando un monton de palabras bonitas todo el tiempo este no es tu libro. Tampoco es un libro del típico chico malo ya que en si los tres son rudos.
Sheldon, Bryce y Córrigan son personajes bastante atrapantes y el libro no es nada aburrido, se te pasa volando el tiempo mientras lo lees. 
Lo diferente del libro; comienza a haber una serie de asecinatos en los cuales, al lado del cuerpo, dejan siempre una carta para Sheldon. Ahí todo el misterio que esta muy muy bueno. 
Me gustó la union que tienen los tres. Ellos son como un trio dinamico. Se protegen, se aman, es muy cool.


LO MAS IMPORTANTE Y LO QUE QUIERO DEJAR BIEN CLARO:

En Jaded no hay ningun triangulo amoroso y el final no se deja abierto para un segundo libro. Con esto quiero decir que si ustedes leen este solo puede ser perfectamente un libro único. 
Si ustedes son como yo y no les gustan los triangulos amorosos POR FAVOR NO SIGAN LA SERIE. El segundo en serio arruina todo el libro y arruina ese trío dinámico.  QUEDENSE CON JADED Y SEAN FELICES.

Aclaración: Hasta ahora solo esta Jaded en español, yo leí los otros dos en inglés.

SPOILER DESPUES DE LA IMAGEN.



Sheldon y Bryce son novios en el primer libro. Bryce se va a jugar futbol a otro país y Sheldon se engancha con Corrigan quien por cierto siempre estuvo enamorado de ella. Luego Byce vuelve y bla bla bla.


¿Alguién lo o los leyó? ¿Que harán? ¿Les gustó Jaded?




You Might Also Like

0 comentarios

Tu comentario es bienvenido siempre que sepas respetar las diversas opiniones.
Los spam serán borrados automáticamente.

SUBSCRIBE

Like us on Facebook