frases de libros

Consumed

18:44






"—Estaré contando los días.
—Wow, vaya manera de hacerme sentir loco.
—¿Cómo?
—Porque estaré contando los segundos." 















"—Déjame resarcirte. Ven a cenar conmigo esta noche.

—No.
—Confundes mi demanda con una pregunta."



"Bien, pero si somos atrapados yo soy la víctima.
Trato."








"— (...)Soy un desastre. Soy terco, egoísta, malcriado y un poco demasiado orgulloso. Actúo como si me importara un carajo, y la mayoría de las veces no lo hace, pero hay una pequeña parte de mí que se preocupa demasiado y por alguna razón... caes en esa parte. No me preguntes por qué, porque no tengo ni idea y me ha estado volviendo jodidamente loco. No puedo tener algo bueno... porque no me merezco lo bueno."










"(...)Se deja caer en el asiento frente a mí de todos modos, colocando mi libro sobre la mesa. Un palillo de dientes cuelga de su tentadora boca y nunca he querido tanto ser un objeto inanimado en mi vida."












"—Viajaría a la luna ida y vuelta sólo para tu comodidad si lo necesitaras."




"—¿Qué estás haciendo?

—Creo que esto se llama sostenerse de la mano. La gente lo hace cuando están interesados en otra persona, o cuando quieren molestar a la madre de alguien.
—¿Y cuál de esas es?
—Tal vez un poco de ambas."








" (...) Quiero que estemos oficialmente juntos con títulos y todo, si realmente quieres.
No me esperaba eso... ¿Qué pasó con tu "yo no hago la cosa de novias"?
Tú pasaste." 





"Si alguien puede llevarse la angustia y las dudas, ese es Seth. Siempre es Seth." 




"Te amo.
¿Me amas?
Absoluta y jodidamente."

You Might Also Like

0 comentarios

Tu comentario es bienvenido siempre que sepas respetar las diversas opiniones.
Los spam serán borrados automáticamente.

SUBSCRIBE

Like us on Facebook