frases de libros

Tangled

19:20



















Para mí, el trabajo supera el sexo. Cada vez. Siempre.

Excepto los sábados por la noche.



Juego para ganar. Nunca dije que jugaría impio.







Después de que el dolor pulsante en mi pierna disminuye un poco, escondo mi mano detrás de algunos papeles volteados mientras mi padre está hablando. Luego le hago la seña del dedo medio levantado a Kate. Inmaduro, lo sé, pero aparentemente ahora ambos estamos funcionando al nivel de preescolar, así que supongo que está bien.



"Eso finalmente pasó."
"Me enamoré"




Por eso he hecho arreglos para que las entreguen en la oficina de Kate, cada hora. Siete docenas a la vez. Una docena por cada día que estamos separados.







Ella mira hacia el frente mientras responde—. Gracias por la oferta, pero no gracias. Hacerme sentir estúpida y usada no está en lo alto de mi lista de tareas esta semana. He estado allí, he hecho eso. No busco una repetición.




—Voy a hacerte feliz, Drew Evans.



—Quiero que te mudes aquí conmigo. Quiero caer dormido con tu cabello en mi cara cada noche. Y quiero despertar envuelvo en ti todas las mañanas. Quiero que pasemos todos los fines de semana desnudos. Quiero tener peleas limpias y sucio sexo de reconciliación.







—No te estoy mintiendo, Kate. Pero está bien. Haz lo que tienes que hacer. Maldíceme, pégame— Haz todo para sacarlo de tu sistema. Puedo soportarlo. Porque cuanto más me alejas, más voy a luchar para demostrarte que esto es real. Que no voy a ninguna parte y que lo que siento por ti no va a cambiar. Y entonces algún día, tal vez no en cualquier momento pronto, pero un día voy a decirte, Kate Brooks, eres el amor de mi vida, y no tendrás ninguna duda al respecto.

You Might Also Like

0 comentarios

Tu comentario es bienvenido siempre que sepas respetar las diversas opiniones.
Los spam serán borrados automáticamente.

SUBSCRIBE

Google+ Followers

Like us on Facebook