Autores varios

13:39






The promise of tomorrow – J.S. Cooper


Lucy y Nick eran dos jovenes con vidas opuestas. Se convirtieron en mejores amigos y amantes y prometieron que nada volvería a separarlos.


Pero las promesas no siempre duran, ¿o sí?



Love across the Atlantic – Jessica Wood


Sólo unos días antes de que Alex se fuese a Londres a estudiar durante el verano, conoce y se enamora de Nathan, el hombre excesivamente confiado, pero indudablemente el chico que toda chica parece querer. ¿Podrá la larga distancia arruinarle a Alex la posibilidad de tener una relación con Nathan, o Alex y Nathan podrán desarrollar un amor a través del Atlántico?



Confessiones of an oline dater – Chloe Harrison


Como parte de una apuesta, Anna pasa su verano teniendo innumerables citas para comprobar que no hay chicos con los cuales salir. Después de treinta y nueve desastrosas citas con chicos que tienen obsesiones con los gatos, problemas de rendimiento o problemas de vello facial, comienza a llamar a estos chicos, Los no-citables, y cree que va a ganar la apuesta. Entonces conoce a Jack, que a primera vista parece ser otro no-citable. ¿Pero será la cita de Anna con Jack otro desastre, o Jack provocará que Anna pierda la apuesta?




Summer loving – Helen Cooper


Jess está devastada cuando su novio Zak la deshecha antes de sus vacaciones de verano con sus mejores amigos. Decide que la mejor manera de vengarse es tener una aventura de una noche… pero sólo ella pudo haber escogido un hombre que podría hacer su vida aún más incómoda.

We meet again – Suzi Case


Gemma pasa de trabajo extraño a trabajo extraño con la esperanza de ganarse la vida. Se esfuerza por mantener la calma cuando el mismo hombre odioso y guapo sigue apareciendo mientras falla con cada trabajo desastroso.

You Might Also Like

0 comentarios

Tu comentario es bienvenido siempre que sepas respetar las diversas opiniones.
Los spam serán borrados automáticamente.

SUBSCRIBE

Google+ Followers

Like us on Facebook